Muchas de vosotras me hacéis la misma pregunta, ¿yo necesito un tratamiento facial?
Vamos a ver…! Un tratamiento facial lo necesita todo el mundo, mujeres y hombres, unas personas lo necesitan antes y otras más tarde, pero cuando llegamos a las veintiocho primaveras, lo necesitamos TODOS.
Siempre tenemos algo que tratar en nuestra piel, si no es una deshidratación es una mancha, si no, que ya notamos el paso del tiempo y el rictus se va marcando o las patas de gallo; o el cuello más descolgado y así podría seguir hasta el infinito y mas allá…! Y si eres de la afortunadas que llegas a esta edad sin ningún síntoma del paso del tiempo, mejor empieza ya para retener mas tiempo tu JUVENTUD.
Todo el mundo nacemos con un CAPITAL DE BELLEZA, cada uno con el suyo, y desde que nacemos vamos tirando de él, cuanto antes empieces a ayudar, para no desgastar todo tu capital de belleza, MEJOR.
Eso es como si tuvieras una cuenta en el banco desde el día que naces, con x millones, y tienes que sobrevivir con ese dinero hasta que mueras, seguramente que no llegas, o llegarías al final de tu vida muy mal, pero si tú, durante tu vida, vas metiendo dinero, no solo sacando, seguro que llegas bastante mejor al final de ella. Pues esto más o menos pasa también en la piel…!
En qué estamos confundidos con los tratamientos faciales ?? Que pienso, bueno tengo este problema, no pasa nada, voy a Aisea y me realizo un tratamiento y por arte de magia desaparece…
No hija no, ojalá !! a mí también me gustaría, vamos seria la leche, pero claro, no estaría viva, los médicos cirujanos irían por mí para que desapareciera, de alguna manera u otra porque no podrían vivir los pobres…!
Los tratamientos faciales cuanto antes empieces mejor, porque están ahí para mantener la juventud y eso sí que te lo garantizo.
Si ya empiezas tarde cuando el problema lo tienes encima, se puede mejorar si unas arrugas las podemos levantar, si tienes manchas dependiendo de que tipo, se puede mejorar mucho, pero volver a cuando tenias veinte añitos, eso es imposible y además que tampoco es lo suyo, cada edad tiene su encanto, vamos eso es lo que pienso yo.
Cada edad tiene su cosa y lo que tenemos que empezar es a querernos, hombre si podemos mejorar…! Pues que leches lo mejoramos, pero siempre dentro de un realismo, tenemos que estar orgullosas de la edad que tenemos, tenemos que intentar, con los tratamientos, y el ritual de belleza diario (Importante) que siempre nos echen unos añitos menos, pero unos añitos menos, no unas décadas menos :).
Otra cuestión importante es que si no te cuidas en casa y no tienes un ritual de belleza adecuado a las necesidades de tu piel, tampoco haces nada. Eso es como pensar voy a entrenar con un entrenador de elite que me va ha dejar un cuerpo de escándalo, pero solo entreno una vez al mes y el resto de dias no hago nada…! Pues hija no vas a notar nada, bueno sí, unas agujetas de no poderte mover en tres dias y punto.
Con los tratamientos pasa lo mismo, si te haces un tratamiento una vez al mes, luego en casa los treinta dias restantes tienes que seguir con el tratamiento y cuidado, si no, no notaras NADA.
En esta vida por gracia o por desgracia si queremos algo tenemos que currarlo y mucho, vamos casi a pico y pala… mas tratándose de la piel.
Date cuenta de una cosa, la piel es como un diario que recuerda todo. Si has empezado tarde a cuidarte, y has tomado mucho el sol, eso sale, la mala alimentación, alcohol, tabaco, deporte, stress, algunos ambientes como oficinas inteligentes, etc, todo eso nos va creando radicales libres y nos va envejeciendo la piel, así que si no la cuidas diariamente, no hacemos absolutamente nada.
Luego esta la que me dice _JOOO mi prima tiene una piel espectacular y no se la cuida nada!! Ya pero tu prima seguramente no tiene la vida que tienes tú, la genética también influye, y seguro, pero seguro que si tiene la piel bien y bonita, te digo yo que algo se hace… es imposible que como vivimos ahora, con el stress diario, la contaminación, etc, tenga la piel impecable, sino voy a hablar yo con ella para saber con quien ha hecho un pacto…!
Y aquí meto también a nuestros señores varones, que parece que sólo envejecemos nosotras…!!
Si, si, ellos también envejecen, también le salen sus arruguitas, su flacidez, sus marchitas, que parece que ellos se mantienen en formol, y no es así, solamente que todavía hay un tabú, en que los señores asistan a un centro de belleza para realizarse un tratamiento de belleza y realmente no lo entiendo muy bien.
Tienen, digo yo, el mismo derecho de cuidarse como nosotras. Eso que los señores que se cuidan es porque no son señores, esta pasado ya de moda…!! Eso era en mis antepasados, es hora de que cambiemos un poco la mentalidad sobre este tema, y animar a nuestros maridos, padres, hermanos, primos, etc., que se realicen sus cuidados de piel. Ellos tienen la piel un veinte por cierto más gruesa que nosotras, pero no es una regla exacta, cada ser humano es diferente, igual que cada una de nosotras somos únicas y nuestra piel también, a ellos les pasa exactamente lo mismo.
Hay mucho hombre por el mundo, con la piel fatal, con comedones, arrugas, flacidez, coperos etc. ¡¡¡Ellos también lo necesitan!!!
Así como este blog lo leéis casi todo mujeres, ya sabes que regalar a los hombres de tu casa estas navidades. Ya verás cómo le sorprendes, y sobre todo que le va a encantar, porque aunque se hagan los remolones en el fondo les encanta, ¿a quién no le gusta un momento de relax y que le cuiden un poquito???
Espero haber resuelto todo el tema sobre tratamientos faciales. En resumen, cuanto antes empieces mucho mejor, hay que tomarlo como una inversión a largo plazo y un placer que nos ofrecemos todos los meses, que también nos lo merecemos….!!!
Tanto para ti como para él.